Dos jugadores colombianos, centro de escándalo por 'celebración' pasada de tono


Un escándalo protagonizan los jugadores colombianos Roger Martínez y Nicolás Bendetti, quienes según aseguran medios mexicanos, asistieron en compañía de otros futbolistas a una desenfrenada rumba en una casa alquilada al sur de la Ciudad de México, pocos días antes de que fueran eliminados del torneo con el América.
Según la revista TV Notas, que publicó una foto subida de tono de los dos jugadores con mujeres desnudas bailando sobre sus piernas, esto sucedió el pasado 6 de mayo, unos días antes de que fueran eliminados por el Pachuca en el torneo azteca.
“Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf (...) A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”, dijo un amigo de los dos colombianos a la publicación, cuyo nombre no fue suministrado.
“También fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas”, dijo la fuente, que asistió a la fiesta y dio detalles de que las mujeres que asistieron, eran muy atractivas y presumiblemente damas de compañía.
Según el ‘amigo’ del cartagenero Martínez y caleño Benedetti, los jugadores, que en la actualidad tienen pareja e hijos, les pidieron a dos de las muchachas que les bailaran encima, ambas con muy poca ropa puesta.
Aunque la eliminación contra Pachuca se produjo 10 días más tarde, y de hecho Martínez anotó un par de goles, desde ya los hinchas del América critican a los dos jugadores que están en el ‘ojo del huracán’ por el escándalo.
Martínez y Benedetti han lucido la camiseta de la Selección Colombia, en diferentes categorías.
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.