Roger Martínez y Nicolás Benedetti, protagonistas de escándalo 'caliente' en México
![Zona Cero Roger Martínez y Nicolás Benedetti, futbolistas involucrados en el escándalo.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/5/25/articulo/martinez_y_benedetti.jpg?itok=x-Flyba8)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Los jugadores colombianos Roger Martínez y Nicolás Bendetti son protagonistas de un escándalo en México, luego que medios de ese país informaran que los deportistas, en compañía de otros compañeros, asistieron a una desenfrenada fiesta en una casa alquilada al sur de la Ciudad de México, pocos días antes de ser eliminados del torneo con el América.
De acuerdo con la revista TV Notas, que publicó una foto subida de tono de los dos jugadores con mujeres desnudas bailando sobre sus piernas, la polémica fiesta ocurrió el pasado 6 de mayo.
“Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf (...) A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”, dijo un amigo de los dos colombianos al medio.
Según se conoció “también fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas”.
Según el allegado a Martínez y Benedetti, los jugadores, que en la actualidad tienen pareja e hijos, les pidieron a dos de las muchachas que les bailaran encima, ambas con muy poca ropa puesta.
Aunque la eliminación contra Pachuca se produjo 10 días más tarde, y de hecho Martínez anotó un par de goles, desde ya los hinchas del América critican a los dos jugadores que están en el ‘ojo del huracán’ por el escándalo.
Tags
Más de
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Ante los elevados costos de útiles escolares, Shein se convierte en aliado de ahorro
Según datos de Fenalco, el 43% de las familias colombianas gastan entre $300.000 y $500.000 en útiles.
Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos
El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.
Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu
El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.