De dos balazos asesinan a mototaxista en Fundación

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un mototaxista en el municipio de Fundación. El atentado a bala se registró en las últimas horas en el barrio Las Delicias.
La víctima del atentado sicarial fue identificada como Deiner Jacome Fajardo, alias ‘El Machuca’.
Según fuentes policiales, Fajardo había tomado una carrera desde el centro del municipio rumbo a Las Delicias, la pasajera era una mujer.
Agregó que al bajarse la mujer de la moto, el mototaxista fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos le propinó dos disparos en la cabeza.
Fajardo fue trasladado inmediatamente al hospital San Rafael, donde minutos después falleció producto de las heridas causadas por los dos balazos.
Las autoridades armaron un ‘plan candado’ para dar con la captura de los presuntos responsables de este crimen.
Tags
Más de
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.
Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.
Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos
Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Lo Destacado
Lluvia en Santa Marta este miércoles: así lucen las principales avenidas
Las precipitaciones se registraron en distintas localidades del Distrito.
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























