Essmar vigila labor de Interaseo en el Mercado de Santa Marta

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, a través del programa ‘Essmar en las calles’ llegó hasta la plazoleta de Pescados, Mariscos y Comidas Populares del Mercado Público para verificar el avance de las obras de reubicación de los contenedores de basura que tienen como objetivo el mejoramiento de la prestación del servicio de aseo en el sector.
Estas labores se llevan a cabo en el marco del plan de mejoramiento que ejecuta la empresa Interaseo S.A.S. y mediante el cual se comprometió en la adquisición de dos cajas compactadoras automatizadas y un ampliroll roloff, que van a permitir tener un mejor manejo de los residuos sólidos que se generan en el sector.

Al respecto, Carlos Páez, gerente (E) de la ESSMAR E.S.P. sostuvo que: “Vamos a adicionarles a estas acciones la adecuación de este sector, para que tengan el control total del manejo que se les den a los residuos sólidos en este lugar. (…) Con esto vamos a mejorar la presentación de la zona y la calidad de vida de todos los samarios”.
Con la implementación de este sistema que permite compactar los residuos sólidos, se eliminará de manera permanente el punto crítico de basuras que generaba malos olores, basuras regadas y molestias entre quienes deciden ir al principal centro de abastos de esta capital. Asimismo, evitará que personas inescrupulosas manipulen de manera incorrecta los desechos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Prepárese! Aracataca, El Retén y Zona Bananera estarán sin luz este domingo
El corte se extenderá por nueve horas (de 6:00 a. m. a 3:00 p. m.).
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca
Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.
Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario
La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.
Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe
El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.
Mujer llegó de Bogotá a visitar a su familia en Santa Marta y fue asesinada en el barrio El Pradito
La víctima fue identificada como Luisa Maitan.
Lo Destacado
Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe
El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.
Mujer llegó de Bogotá a visitar a su familia en Santa Marta y fue asesinada en el barrio El Pradito
La víctima fue identificada como Luisa Maitan.
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























