Asesinan a dos mototaxistas en una trocha en el municipio de Piojó, Atlántico


Los cuerpos de dos mototaxistas fueron hallados la tarde de este jueves tendidos al lado de las motos que conducían en la trocha conocida como ‘Algodonal’, la cual conduce al corregimiento del Cerrito, en zona rural del municipio de Piojó, en la zona costera del Atlántico.
La primera víctima fue identificada por la Policía como Arnol Daniel Cogollo Rodríguez, de 25 años, natural de Calamar (Bolívar) y residente en Juan de Acosta, quien registraba un disparo en el abdomen y otro en la cabeza.
La otra víctima respondía al nombre de Yan Carlos Torres Mendoza, de 26 años, quien de igual manera presentaba un tiro en el abdomen y otro en la cabeza.
Dentro de las indagaciones preliminares de la Policía lograron conocer que ellos laboraban como mototaxistas y sus compañeros de trabajo informaron que fueron llamados para realizar una carrera al sector de El Cerrito.
De igual manera, la Policía determinó que una de las víctimas, Yan Carlos, es el padrastro de alias ‘Carepizza’, quien ha recibido amenazas por narcotráfico, según indicó la Policía de Atlántico.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para establecer exactamente cuáles son los móviles de este doble crimen y así poder identificar a los responsables del mismo.
Tags
Más de
Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena
El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar
El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.
24 horas después de visita del Ministro de Defensa, registran masacre en La Guajira
Cuatro personas fueron asesinadas en Dibulla.
Lo Destacado
Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena
El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní
El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca
Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.