Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Mayo de 2021 - 3:36pm

En junio se jugará la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

La Selección Colombia visitará a Perú y luego recibirá a Argentina.
El onceno nacional no anda muy bien en las Eliminatorias.
Anuncio
Anuncio

La Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

La Selección Colombia visitará el 3 de junio a Perú en Lima, en lo que será el estreno en el banquillo de Reinado Rueda, quien tendrá su segundo ciclo al frente de la ‘Tricolor’, el primero fue en el 2006 cuando la oncena nacional quedó sexta, a un punto de Uruguay que en esa ocasión jugó el repechaje.

Cinco días después, en el Metropolitana de Barranquilla, la ‘Tricolor’ recibirá a la Selección Argentina, en lo que será la octava fecha del premundial.

Los equipos encargados de abrir la séptima jornada serán Bolivia y Venezuela que jugarán en la altura de La Paz, mientras que en la octava el primer compromiso lo protagonizarán Ecuador vs Perú

Cabe resaltar que la jornada quinta y sexta del premundial están aplazadas para un momento posterior que aún no ha sido informado por la Conmebol.

. Así se jugará la séptima fecha

3 de junio

Bolvia vs Venezuela

Hora: 4:00 p.m. (local)

Ciudad: Lima

Uruguay vs Paraguay

Hora: 7:00 p.m. (local)

Ciudad: Montevideo

Perú vs Colombia

Hora: 8:00 p.m. (local)

Ciudad: Lima

Argentina vs Chile

Hora: 9:00 p.m. (local)

Ciudad: Santiago del Estero

4 de junio

Brasil vs Ecuador

Hora: 9:30 p.m. (local)

Ciudad: Porto Alegre

Octava fecha

8 de junio-

Ecuador vs Perú

Hora: 4:00 p.m. (local)

Ciudad: Quito

Colombia vs Argentina

Hora: 6:00 p.m. (local)

Ciudad: Barranquilla

Venezuela vs Uruguay

Hora: 6:30 p.m. (local)

Ciudad: Caracas

Paraguay vs Brasil

Hora: 8:30 p.m. (local)

Ciudad: Asunción

Chile vs Bolivia

Hora: 9:30 p.m. (local)

Ciudad: Santiago

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

5 horas 6 segs

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 día 37 mins

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 día 2 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 día 4 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

2 días 3 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

3 horas 28 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

4 horas 3 mins
Jean Meléndez
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

4 horas 56 mins

"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro

El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.

2 horas 46 mins

Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica

El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months