Conozca todo lo que puede solicitar mediante el Call Center de la Essmar

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar E.S.P.) lanzó la estrategia denominada ‘Essmar Plus’ como parte del fortalecimiento de procesos de atención al cliente.
‘Essmar Plus’ le permitirá a la Empresa divulgar los nuevos canales de atención que próximamente estarán al servicio de la comunidad, los cuales se encuentran centralizados en apoyar y generar un acercamiento con los usuarios.
En el marco de esta estrategia, la Essmar E.S.P. pone al servicio de todos los samarios el Call Center unificado 116 y su línea fija 4209676. Esta integración en las líneas de atención al usuario permite a los samarios tener al alcance de una llamada la posibilidad de conocer todo el portafolio de servicios; realizar solicitudes o resolver inquietudes relacionadas con los servicios públicos.
Mediante las líneas de atención preferenciales los samarios podrán reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado marcando la opción 1; asimismo, marcando esta opción lograrán conocer el estado de las facturas; realizar solicitudes de pago total de deudas, abonos y acuerdos de pago.
Marcando la opción 2 se podrá acceder al servicio de recolección de escombros; tala y poda de árboles, jornadas de limpieza o si desea conocer el portafolio de servicios del área de Actividades Complementarias.
Para reportar daños en luminarias al área de Alumbrado Público, los samarios tendrán a su disposición la opción 3 del Call Center Unificado; para la adquisición o reporte de anomalías relacionadas con el servicio de aseo prestado por la empresa Interaseo la opción a marcar es la 4.
Finalmente, con el objetivo de facilitar el pago de facturas sin salir de casa, mediante la opción 5 de la línea de atención al usuario unificada podrá ser solicitado de manera gratuita el servicio de datáfono móvil, y uno de los agentes comerciales de la Essmar llegará hasta la puerta de su hogar.
Tags
Más de
Corpamag y Fundación CIM Caribe promueven alternativas sostenibles frente a la amenaza del pez león
La iniciativa se desarrolla a través de un bootcamp de emprendimiento verde que reunió a pescadores, emprendedores y actores del sector turístico de Santa Marta.
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio
La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
Lo Destacado
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.
Wadith Manzur a prisión: el senador electo se entregó por el escándalo de la UNGRD
La prueba principal en su contra son los chats y testimonios de la exasesora del Ministerio de Hacienda, María Alejandra Benavides.
Misiones internacionales ratifican solidez y transparencia de las elecciones en Colombia
Con este respaldo, el CNE ratifica la legitimidad de los resultados frente a los señalamientos de fraude que circularon en redes sociales.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































