Aprovechó que un camión de envíos estaba parqueado para hurtar encomienda

Cuadrantes del CAI de Los Ángeles capturaron en vía pública a Leandro José González Bello, de nacionalidad venezolana, señalado de cometer un hurto en vehículo afiliado a una empresa transportadora.
De acuerdo con la información oficial, las unidades policiales fueron alertadas sobre un hecho delictivo ocurrido en la calle 28ª con carrera 14, del barrio Bavaria.
Al llegar al lugar manifestado, los policías son abordados por un funcionario de una empresa transportadora, quien detalló que un sujeto, aprovechando que el camión quedo solo un instante, tomó una encomienda y emprendió la huida por el sector.
En ese sentido se activó un ‘Plan Candado’ que permitió la interceptación de González Bello, quien portaba un paquete con los logos de la empresa transportadora.
El ciudadano venezolano fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.
Tags
Más de
“Ser papá vale la pena”: la historia de un padre que aprendió a crecer junto a sus hijos
Joel Gallardo reflexiona sobre los aciertos, los sacrificios y los momentos que marcaron su vida familiar, una experiencia que hoy continúa desde su rol como abuelo.
Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena
La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.
La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci
Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.
Desmantelan red que falsificaba cédulas en Santa Marta
Cuatro hombres fueron judicializados tras varios allanamientos realizados en distintos barrios de Santa Marta.
Alcaldía entrega incentivos a estudiantes de 20 colegios, por excelencia académica
Los reconocimientos fueron desarrollados a través del programa ‘Caminos de Sabiduría’.
Hallan cuerpo de mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición en Villa del Carmen
El hallazgo se produjo luego de que los residentes del sector alertaran por los fuertes olores que emanaban del inmueble.
Lo Destacado
“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda
El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.
Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio
Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.
Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena
La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.
‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos
Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.
La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci
Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































