Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Abril de 2021 - 9:49am

Falleció docente que lideró creación de laboratorio de investigación del covid-19

El profesional lideró la apertura del laboratorio en la Universidad del Atlántico.
Luis Carlos Gutiérrez.
Anuncio
Anuncio

En la Clínica Adela de Char en Soledad, se produjo el lamentable deceso de Luis Carlos Gutiérrez, docente e investigador de la Universidad de Atlántico, por complicaciones asociadas al covid-19.

El profesional universitario lideró la apertura del laboratorio para las pruebas de coronavirus en ese centro de educación superior. Actualmente era líder de ese proyecto investigativo sobre la pandemia.

El investigador también era licenciado en biología y química.

Por casi 20 años, Gutiérrez estuvo vinculado a la Universidad del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

4 días 7 horas
4 días 23 horas

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

5 días 23 horas

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

1 semana 4 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 semana 1 día
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre se encadenó a las puertas del Hospital Julio Méndez, exigiendo el pago que le deben hace meses
Hombre se encadenó a las puertas del Hospital Julio Méndez, exigiendo el pago que le deben hace meses

Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital

Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.

1 hora 3 mins
Donación de la CAF
Donación de la CAF

Santa Marta recibe donación de la CAF por 200 mil dólares para familias damnificadas por las lluvias

La administración Distrital priorizará las acciones humanitarias y se intensificarán las labores de recuperación en los sectores más afectados.

3 horas 6 mins
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

2 horas 11 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer asesinada en la puerta de una vivienda en Guacamayal residía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Sandra García de 43 años.

5 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 semanas