Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Abril de 2021 - 5:39pm

Atención: Habrá ‘toque de queda’ total hasta el lunes 12 de abril

A partir del lunes, el 'toque de queda' será todos los días, desde las 6 de la tarde, hasta las 5 a.m. del día siguiente. Así hasta el 19 de abril.
Fuertes medidas aplican desde este viernes.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, promulgó el decreto 077 del 9 de abril de 2021, con el cual se toman medidas mucho más estrictas para la ciudad de Santa Marta, las cuales estarán vigentes desde este mismo viernes 9 de abril, hasta el próximo 19 de abril.

La medida incluye un toque de queda total que comienza a regir desde las 6 de la tarde de este viernes 9 de abril, hasta el lunes 12 de abril a las 5 a.m.. es decir, un toque de queda total.  

A partir del lunes 12 de arbril, se mantendrá ese 'toque de queda' de manera diaria, a partir de las 6 de la tarde, hasta las 5 a.m. del día siguiente, todos los días hasta el 19 de abril. 

Los establecimientos de comercio, locales comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados y, en general todos los espacios donde haya actividades comerciales deberán cerrar sus puertas a las 5 de la tarde, una hora antes de que se inicie esta especie de ‘toque de queda’ o restricción a la movilidad.

Desde el 12 de abril regirá el pico y cédula para permitir que las personas puedan salir durante el día (hasta las 6 de la tarde), de acuerdo a la siguiente tabla:

Así aplica el pico y cédula hasta el 19 de abril.

Tal como venía operando, durante el día (antes de las 6 p.m.), el pico y cédula no aplicará para restaurantes ni hoteles ni espacios abiertos.

A partir del 20 de abril, se espera que se retomen las medidas que ya se conocían en los decretos 068 y 069, que seguirían hasta que termine el mes de abril.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

11 horas 4 mins
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

13 horas 45 mins

Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta

El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.

13 horas 45 mins
Víctima

Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol

José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.

15 horas 20 mins

Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad

El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.

20 horas 15 mins
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

11 horas 31 segs
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.

“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno

El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.

12 horas 20 mins
Foto referencia
Foto referencia

Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí

Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.

12 horas 17 mins
Pedro Gómez Áñez
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

13 horas 41 mins
Reunión
Reunión

Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía

El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.

13 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months