Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 5:37pm

Empresarios, gestores sociales y líderes en la nueva Junta Directiva de Santa Marta Vital

Para la vigencia 2021, se desarrollarán proyectos de impacto social, cultural y educativo, tanto en Santa Marta como en el municipio de Zona Bananera.
Junta Directiva de Santa Marta Vital
Anuncio
Anuncio

Santa Marta Vital, organización de la sociedad civil que promueve y gesta grandes transformaciones positivas para el territorio, en el marco de su asamblea anual eligió a la nueva Junta Directiva la cual está conformada por empresas y personas naturales representadas por Manuel Julián Dávila, Mario Calvache, Alfonso Lastra, Camilo Noguera, Jaime Vives, Alberto Lacouture, Mauricio Peláez, Pilar Yépez, Pastora Murillo, Yudi Uribe, Carlos Jaramillo, Manuel Pérez, Juan José Pérez, Raúl García, Leonor Gómez, Alma Clara García, Yolanda Mendoza y Daniel Cabrales.

La nueva Junta Directiva de la Corporación Santa Marta Vital, tiene como objetivo superior dirigir las acciones como coadministradores de los programas, proyectos, campañas y eventos que se liderarán al interior de esta entidad durante los próximos dos años encaminada a construir sobre lo construido con la sinergia entre las instituciones, sector privado  y personas naturales para consolidar una ciudad vital, que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de los samarios y en el desarrollo social y territorial de la Perla de América.

En el marco de la Asamblea anual de Santa Marta Vital, también fue presentado el Informe de Gestión de la vigencia 2020, por el director ejecutivo saliente, Carlos Jaramillo, quién gestó grandes procesos de transformación positiva para la ciudad, enmarcados en las líneas de acción de educación, emprendimiento y organización social.

De igual forma, fue presentado el Plan de Acción 2021, por el actual director ejecutivo de la corporación, Camilo George Díaz, quien ha logrado avances significativos como la Dirección del Programa Santa Marta Cómo Vamos, el inicio de la creación en conjunto con ASBAMA del Programa Zona Bananera Cómo Vamos, la nueva política de afiliados para movilizar ciudadanía; Taganga inspira identidad, Pa´ lante samario, emprendimiento sostenible, social y comunitario; y las Campañas Vitales: #ConNuestraEmpresa #EmpresaVital y #CiudadanoVital.

Es de resaltar que, desde esta nueva dirección ejecutiva de Santa Marta Vital, se continuarán con la línea de acción integrada por proyectos, eventos y campañas significativas como son Unidos por la Educación, Emprendimiento de Alto Impacto, Vive Por Tu Centro, La Perla App, Voluntariado Vital, Santa Marta Ciudad de Sabores, Saca Tu Bandera, Evento Deportivo, Cultura Ciudadana y Cultura Organizacional “Yo Soy Vital” y la Ruta de los Murales.

Todo lo anterior será posible, gracias al apoyo de 40 empresas y ciudadanos preocupados por aportar arena a la construcción y movilización de ciudadanía, con inclusión y participación, en beneficio del territorio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

19 mins 12 segs

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

26 mins 12 segs

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

6 horas 24 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

21 horas 4 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

21 horas 40 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

22 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

16 mins 27 segs

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

23 mins 27 segs

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

4 horas 51 mins

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

5 horas 22 mins

Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno

Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.

5 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months