Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Marzo de 2021 - 3:51pm

Alcaldía de Ciénaga ordena demolición de casa utilizada para el expendio de droga

La acción fue liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper y la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Demolición de 'olla' en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

En un hecho calificado como importante en la lucha contra el microtráfico, la Alcaldía de Ciénaga en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, llevó a cabo la demolición de una vivienda utilizada para el expendio de sustancias alucinógenas.  

El operativo fue desarrollado en el barrio el Poblado, con la presencia del Alcalde, Luis Alberto Tete Samper, el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, y representantes de las distintas entidades que garantizan el cumplimento de la ley, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

 El Jefe del Gobierno Municipal, aseguró durante el operativo, que se dio la necesidad de demolición de la vivienda desde la que se estaba afectando la salud y la integridad de los jóvenes cienagueros, en medio de la lucha que su administración desarrolla en contra de la delincuencia.

“Ojala este sea un mensaje para todas las personas que le están haciendo daño a nuestra sociedad y en mayor medida a los jóvenes. Vamos a seguir haciendo estos operativos, a seguir persiguiendo las ollas de microtráfico, para poder darle tranquilidad a los padres de familia que tienen a sus hijos expuestos a esta situación” mencionó el mandatario.

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Zuleta Rovira, calificó el hecho como histórico y contundente, teniendo en cuenta que es la primera vez que en esta ciudad se logra la articulación de la policía con todo el compendio de instituciones que tienen incidencia en este tipo de procesos, que llevan un trabajo jurídico y administrativo previo, para poder generar estos resultados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

23 horas 47 mins

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

1 día 54 mins
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

1 día 1 hora

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

1 día 2 horas
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

1 día 5 horas

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

6 horas 41 mins

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

1 hora 40 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

5 horas 15 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

7 horas 27 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

8 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months