SuperTransporte aprobó plan de acción de la Terminal de cara a Semana Santa

Luego de una visita de inspección realizada por parte de la Superintendencia de Transporte, se logró comprobar que la Terminal de Transporte de Santa Marta está cumpliendo con los controles de bioseguridad establecidos para la prevención del covid-19.
Asimismo, las autoridades dieron el visto bueno al plan de acción en que se viene trabajando desde la junta directiva de la Terminal, para hacer frente a la temporada de Semana Santa que se avecina.

“Hemos recibido un reconocimiento por parte de la Superintendencia, en todo el tema que se refiere a la desinfección de equipajes y vehículos al llegar y salir de la terminal, así como el distanciamiento social y el uso de tapabocas en el que hemos sido muy enfáticos y que hoy nos pone como una terminal biosegura que cumple con todos los protocolos”, manifestó el gerente de la central de transporte Ernesto Castro.
Por otra parte, Castro, informó que desde la Terminal de Transporte se están reforzando los controles de bioseguridad.
“Tenemos claro que en estos momentos debemos ser garantes de que los viajeros se están moviendo de manera segura. La invitación sigue siendo a todos los usuarios a acatar las medidas”, concluyó.
Finalmente, es preciso acotar que recientemente la Terminal reveló que para la temporada de Semana Santa se espera que cerca de 40 mil viajeros lleguen vía terrestre y 39 mil salgan.
Recomendamos: Terminal de Santa Marta espera a unos 40 mil pasajeros en Semana Santa
Tags
Más de
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico
Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
CamComercio abre convocatoria de Conecta2 para asociaciones productivas del Magdalena
El programa busca fortalecer la gestión comercial de organizaciones solidarias, conectándolas con nuevos mercados y oportunidades de crecimiento.
DJ lucha por su vida en UCI tras caer de un segundo piso en Los Almendros
John Jairo Gil se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Gestión Salud.
Lo Destacado
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Magnicidio de Miguel Uribe: cae séptimo implicado tras aceptar que coordinó el atentado
Un juez especializado de Bogotá condenó a 21 años y 4 meses de prisión a Harold Daniel Barragán Ovalle.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
DJ lucha por su vida en UCI tras caer de un segundo piso en Los Almendros
John Jairo Gil se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Gestión Salud.
“No es un tema menor”: Paloma Valencia denuncia presunto hackeo de su celular
El abogado Jaime Lombana llevará el caso ante la Unidad de Delitos Informáticos para investigar un posible acceso ilegal al dispositivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































