Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Marzo de 2021 - 9:47am

SuperTransporte aprobó plan de acción de la Terminal de cara a Semana Santa

La central recibió una visita en donde se verificó el cumplimiento de controles de bioseguridad.
Protocolos de bioseguridad en la Terminal.
Anuncio
Anuncio

Luego de una visita de inspección realizada por parte de la Superintendencia de Transporte, se logró comprobar que la Terminal de Transporte de Santa Marta está cumpliendo con los controles de bioseguridad establecidos para la prevención del covid-19.

Asimismo, las autoridades dieron el visto bueno al plan de acción en que se viene trabajando desde la junta directiva de la Terminal, para hacer frente a la temporada de Semana Santa que se avecina.

Visita de la Superintendencia de Transporte a la Terminal.

“Hemos recibido un reconocimiento por parte de la Superintendencia, en todo el tema que se refiere a la desinfección de equipajes y vehículos al llegar y salir de la terminal, así como el distanciamiento social y el uso de tapabocas en el que hemos sido muy enfáticos y que hoy nos pone como una terminal biosegura que cumple con todos los protocolos”, manifestó el gerente de la central de transporte Ernesto Castro.

Por otra parte, Castro, informó que desde la Terminal de Transporte se están reforzando los controles de bioseguridad.

“Tenemos claro que en estos momentos debemos ser garantes de que los viajeros se están moviendo de manera segura. La invitación sigue siendo a todos los usuarios a acatar las medidas”, concluyó.

Finalmente, es preciso acotar que recientemente la Terminal reveló que para la temporada de Semana Santa se espera que cerca de 40 mil viajeros lleguen vía terrestre y 39 mil salgan.

Recomendamos: Terminal de Santa Marta espera a unos 40 mil pasajeros en Semana Santa

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Declaraciones de 'Yoyo' Rojas

“Él me ayudaba a salir de la cárcel y yo colaboraba con el silencio”: ‘Yoyo’ Rojas sobre Caicedo

El exjefe paramilitar reiteró sus acusaciones en contra del exgobernador Carlos Caicedo, por su presunta participación en los crímenes de la Universidad del Magdalena.

2 mins 27 segs
Incendio en Playaca

Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos

La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.

5 horas 48 mins
'Balín'

Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena

Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.

15 horas 24 mins
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

22 horas 2 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

22 horas 44 mins
Motocicleta del accidente.

Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre

El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.

23 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Expresidente Uribe.
Expresidente Uribe.

Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó

El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.

32 mins 55 segs

“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín

El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.

4 horas 11 mins
Aunque la cifra total de asesinatos representa una disminución en comparación con el 2023, cuando se reportaron 80 casos, la violencia sigue siendo alarmante.
Aunque la cifra total de asesinatos representa una disminución en comparación con el 2023, cuando se reportaron 80 casos, la violencia sigue siendo alarmante.

Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024

A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.

4 horas 6 mins
Jair Barraza Jiménez, alias ‘El enano’.
Jair Barraza Jiménez, alias ‘El enano’.

En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’

Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.

3 horas 6 mins
Incendio en Playaca
Incendio en Playaca

Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos

La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.

5 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months