Magdalena reporta 269 casos de covid-19 y 3 muertos

Un total de 269 nuevos casos de coronavirus fueron reportados este domingo en el Magdalena. Estos están divididos, 159 en Santa Marta y 110 en otros municipios del Magdalena.
Los nuevos positivos del departamento hacen parte de los 3.511 afectados reportados en esta jornada en Colombia, tras procesarse 35.341 muestras entre antígenos y PCR.
#ReporteCOVID19 9 de marzo:
2.858 recuperados
3.511 nuevos casos
78 fallecidosMuestras: 35.341
PCR: 23.011
Antígeno: 12.330Total:
2.183.635 recuperados
2.282.372 casos
60.676 fallecidos
11.784.331 muestras procesadas
30.731 casos activoshttps://t.co/SiKTpTCQ3W pic.twitter.com/ABQGEQuKZO— MinSaludCol (@MinSaludCol) March 9, 2021
En cuanto a muertes, en el territorio nacional se dieron a conocer 78 nuevas muertes, de las cuales 3 se dieron en el departamento, entre Santa Marta y Ciénaga.
En Ciénaga murieron dos hombres: uno de 43 años, con obesidad y otro de 86, mientras que en Santa Marta la víctima mortal fue una mujer de 59 años.
En el país hay actualmente 30.731 casos activos; 2.282.372 recuperados y 60.676 fallecidos por complicaciones con el virus del covid-19.
Tags
Más de
En UCI de Santa Marta permanece joven tras aparatoso accidente en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Jeymer Soleno.
Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando
Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.
Hallan asesinado en Zona Bananera a prestamista barranquillero desaparecido
El comerciante había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado sábado.
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
Bomberos de Santa Marta refuerzan acompañamiento durante la jornada electoral
Personal operativo fue desplegado en diferentes puestos de votación para atender cualquier emergencia.
La ‘descarada’ participación política en IED El Pando: usan redes institucionales en favor de Cepeda
La comunidad educativa señaló que en las últimas semanas el cuerpo docente ha venido haciendo proselitismo político en los entornos escolares.
Lo Destacado
Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta
El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.
Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando
Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.
Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo
En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.
“Ya habían votado por él”: Petro alerta sobre presunta suplantación de su hijo en el exterior
Según el mandatario, una mujer habría utilizado la identidad de su hijo antes de que este llegara a la mesa de votación.
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































