"¿Desde cuándo viajar con el vibrador en equipaje de mano se volvió un problema?": Marcela Mar

La reconocida actriz colombiana Marcela Mar denunció este jueves en redes sociales que le "manosearon" su equipaje en un aeropuerto del país porque le encontraron un vibrador, el tweet de la artista se volvió viral y recibió cientos de respuestas, reacciones y comentarios.
¿Desde cuando viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?
Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales por que a la “señorita “ le pareció extraño el objeto metálico— marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
"¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?", indicó la mujer, "Ehhh!!! me manosearon mis objetos más personales porque a la “señorita “ le pareció extraño el objeto metálico", agregó la actriz.
Muchas mujeres la apoyaron y denunciaron que han sufrido situaciones similares en aeropuertos y en la calle. Otros usuarios agredieron a Marcela Mar, quien también les respondió diciendo que ya era tiempo de empezar a normalizar las cosas normales, refiriéndose al uso de este tipo de juguetes sexuales por parte de las mujeres y a además respetar sin juzgar y acusar la sexualidad de cada persona..
Empecemos a normalizar lo que es normal.
A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa lívido.¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!
— marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
Tags
Más de
Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa
Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.
¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano
Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.
Ciénaga Grande bajo control armado: pescadores denuncian amenazas, robos y crisis humanitaria
Las comunidades aseguran que grupos ilegales restringen la pesca, imponen reglas bajo amenaza y agravan la crisis alimentaria en la zona.
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Code: el lenguaje secreto de la atracción
Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.
El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional
Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.
Lo Destacado
Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe
El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.
Capturan a ladrón de Coronitas VIP en Santa Marta: confesó que vendió lo robado en otro lugar
La Policía investiga esta posible red de receptación.
Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano
La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez
La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.
Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital
La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































