Asesinan a comerciante en su propia vivienda en el barrio Tayrona

Un atentado criminal perpetrado en la madrugada de este martes dejó como saldo un hombre muerto y dos personas más heridas. El hecho se dio en el barrio Tayrona de Santa Marta.
De acuerdo con versiones preliminares, hombres armados ingresaron a la vivienda del comerciante Abraham Mallorquín Campo, de 47 años, y lo ultimaron a disparos. Las detonaciones también habrían impactado a Edelmira Guzmán, de 38 años, esposa de la víctima; mientras que un joven de 17 años, hijo de Abraham y Edelmira, también habría resultado baleado.
El comerciante perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Magdalena donde reciben atención médica.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar los actos urgentes que corresponden.
Información no confirmada por fuentes oficiales indican que, presuntamente, Abraham Mallorquín no era el ‘blanco’ del ataque, dado que los pistoleros habrían llegado a la vivienda en búsqueda de un hijastro de la víctima, quien no se encontraba en el lugar.
Tags
Más de
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Lo Destacado
Doble homicidio en Aracataca: sicarios acaban con la vida de una pareja
Fueron atacadas con arma de fuego al interior de una habitación
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
Soldado fue asesinado en asadero de Fundación
Cristóbal Castillo estaba de permiso visitando a su familia
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























