Air-e se une a la intención de cambiarle la vida a Katherine


Esta samaria que padece el síndrome de hipoplasia congénita (desarrollo incompleto de un órgano) es hoy junto a su familia la protagonista de una historia de transformación, que representa una gran motivo de esperanza y a la cual la empresa Air-e se suma para hacer realidad un gran sueño.
Desde hace algún tiempo líderes del Barrio Luis R. Calvo se reunieron para ayudar a la familia de Katherine Suárez, en la que ella es la mayor de tres hermanos, cuenta con un solo riñón, deficiencias para desplazarse y su mamá, diagnosticada con cáncer.
Tras la consecución de un lote donado por un miembro de la comunidad, la empresa Air-e realizó una donación de materiales para la construcción de la casa. Así mismo acondicionó toda la instalación eléctrica de la vivienda interna y externamente, para lo cual se realizó una adecuación menor en la red de baja tensión ya que el sector tipificado con subnormalidad eléctrica no cuenta con la infraestructura necesaria para llevar la energía a su familia.
Hoy el anhelo de Katherine y su familia se ve cumplido gracias a la intervención de varias entidades empresariales y la participación del reconocido influencer barranquillero “El Camus”, quien ha seguido de cerca esta gestión y viene acompañándola desde su inicio.
El presidente de Air-e, Felipe Rios hizo entrega de la donación en el sitio manifestando la gran satisfacción de poder servir y contribuir con esta familia, la cual no sólo recibe una casa sino la posibilidad de transformar su condición de vida.
Igualmente, estuvieron en el sencillo, pero emocionado acto los directivos de la compañía, quienes se comprometieron con esta iniciativa social.
Tags
Más de
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.