Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Febrero de 2021 - 4:19pm

A la cárcel tres presuntos violadores en el Magdalena

Dos de las capturas se llevaron a cabo en Plato y la otra en Sabanas de San Ángel.
Los tres capturados fueron enviados a la cárcel.
Anuncio
Anuncio

A la cárcel tres hombres por presunto acceso carnal violento abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución en los municipios de Plato, Sabanas de San Ángel, en el Magdalena, respectivamente.

La Policía del Magdalena señaló que dos de las capturas fueron realizadas en vía pública del barrio El Bosque, en Plato.

Los Investigadores de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Magdalena, llegaron hasta el sector mencionado con las órdenes de captura en contra de dos hombres, las cuales fueron emanadas por el Juzgado Primero promiscuo municipal de Chibolo (Magdalena).

Uno de los detenidos es conocido como ‘Cocho’, de 32 años y el otro como Abraham, de 31 años, quienes son requeridos por los delitos ‘inducción a la prostitución’  y ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años’ .

En el trabajo investigativo lograron establecer que ‘Cocho’ aprovechándose de la amistad con la madre de la menor (víctima de abuso sexual e inducción a la prostitución), logró convencerla para que dejara salir a su hija con él y a mediado del mes de julio del año pasado se la llevó en compañía de Abraham, embarcándola en una motocicleta para un lugar enmontado, donde presuntamente la accedieron carnalmente; es de anotar que ‘Cocho’ cobraba dinero por el abuso sexual al que fue sometida la menor, como supuestos servicios sexuales.

Otra de las acciones fue ejecutada en el corregimiento de Tres Esquinas, municipio de Sabanas de San Ángel, cuando en  labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, interceptaron a un sujeto de 37 años, quien registra una orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantías de Valledupar.

Según las investigaciones, se dan cuenta que el aberrante hecho fue denunciado por la madre de la niña accedida, quien les manifestó a las autoridades que su hija presuntamente había sido violentada sexualmente por un hombre que ingreso a una de las habitaciones en una finca en zona rural de San Ángel; el capturado pernotaba como empleado y se aprovechó de la confianza para abusar y acceder carnalmente a la menor de 14 años de edad a mediado del año 2019.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Holman David Villareal

Joven fundanense fue asesinado a bala en jurisdicción de Aracataca

La víctima fue identificada como Holman David. Las autoridades capturaron al presunto sicario.

5 horas 58 mins
Hay 41 puntos de vacunación habilitados por la Gobernación en todo el departamento.

Gobernación promueve ‘vacunatón nocturna’ contra la fiebre amarilla en Magdalena

La Secretaría de Salud informó que cuenta con más de 25 mil dosis disponibles en todo el departamento.

6 horas 41 mins
Editorial Unimagdalena llegará a la nueva edición de la Filbo
1 día 5 horas

Atentado sicarial deja como saldo un joven herido en Aracataca

La víctima fue identificada como Yefry David Bravo, de 26 años.

1 día 6 horas
Lugar de los hechos/ imagen de referencia.

Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso

La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.

2 días 1 hora
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
2 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal.

Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta

Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.

27 mins 44 segs
Patrullero Imanol Javier Escorcia Torres.
Patrullero Imanol Javier Escorcia Torres.

Llegaron en bote y con fusiles así fue el atentado donde quedó herido un samario

El patrullero Imanol Javier Escorcia Torres se encuentra adscrito a la Estación de Policía de Simití, sur de Bolívar.

54 mins 44 segs
Vicky Dávila - Gustavo Petro
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

53 mins 44 segs
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía acuerda ruta de acción para avanzar en Plan Integral de Habitantes de Calle

Más de 30 entidades se dieron cita en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta, en un espacio liderado por la Secretaría de Promoción Social.

1 hora 19 mins
Jesús Galan Aborda
Jesús Galan Aborda

Identifican a joven que murió tras sufrir un accidente de tránsito en Mamatoco

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este jueves, en cercanías al colegio INEM.

6 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months