Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Febrero de 2021 - 10:50pm

Pareja asesinada dentro de un taxi en El Líbano tendría nexos con el Clan del Golfo

Fueron identificados como Rafael Domingo García y Luz Adriana Benítez, de Apartadó, Antioquia.
En este lugar se presentó el doble homicidio.
Anuncio
Anuncio

Rafael Domingo García y Luz Adriana Benítez, las dos personas que iban a bordo del taxi de placas UQS 999 no eran de la zona, sino que provenían del municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia. 

Aunque fueron baleados en la entrada del barrio El Líbano 2000, los sicarios al parecer ya les hacían seguimiento desde un hotel en el que se hospedaban hace 10 días. 

Trascendió que una vez que se presentaron los hechos, los homicidas se habrían enfrentado a tiros con la Policía y es posible que uno de estos haya resultado herido, por lo que podría facilitarse su captura. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa que puede oscilar entre los 5 y 10 millones de pesos para quien dé información que lleve a la captura de los responsables de este hecho. 

Recomendamos: Hasta $10 millones de recompensa se ofrecen por asesinos de una pareja en El Líbano

Según las autoridades, no se descarta que este doble asesinato sea un nuevo hecho de retaliaciones y peleas por el negocio del tráfico de drogas entre organizaciones delincuenciales que operan en Santa Marta. 

Este es un hecho más que enciende las alarmas sobre el recrudecimiento de los homicidios en la ciudad de Santa Marta, donde tan solo el sábado pasado murieron 3 personas en dos hechos violentos aislados. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

2 días 12 mins
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

2 días 5 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

2 días 6 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

2 días 23 horas

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

3 días 1 hora

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

2 horas 15 mins

Incautan millonario contrabando de relojes, ropa y celulares en la Ye de Ciénaga

La Policía indicó que fueron más de 3.700 unidades de mercancía de procedencia extranjera.

1 hora 13 mins

“La persecución jurídica en mi contra ha cesado”: Ratifican curul de Rosita Jiménez

Un fallo de segunda instancia del Consejo de Estado negó la pérdida de investidura.

4 horas 47 mins
prensa felipe hernández
prensa felipe hernández

“El salario es un derecho”: Felipe Hernández convoca a la defensa del aumento ante demanda

El candidato a la Cámara por el Magdalena calificó como un ataque a la dignidad de los trabajadores la demanda de Fenalco contra el decreto del salario 2026.

55 mins 9 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months