Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Febrero de 2021 - 7:02am

Al fin: Este lunes llegan a Colombia las primeras vacunas contra el covid-19

Son 50 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, procedentes desde Bélgica.
Anuncio
Anuncio

En una alocución presidencial a las 6:30 de la mañana de este lunes, el presidente de la República, Iván Duque, confirmó que llegarán al país las primeras 50 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer.

"Quiero anunciarles que en la tarde de hoy (lunes), procedente de Bélgica, llegará a nuestro país el primer cargamento de la farmacéutica Pfizer con las primeras 50.000 vacunas", señaló.

Este contenedor es el primer despacho de un envío programado de 1.650.000 vacunas que se concretarán en las próximas tres semanas.

Estas vacunas se empezarán a suministrar a la primera línea de médicos que hacen frente al covid-19.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Costos ocultos al comprar vivienda en Colombia en 2026 (que casi nadie te explica)

Entender estos costos ocultos es clave para no descuadrar tu presupuesto y evitar sorpresas en el cierre de la negociación.

3 horas 15 mins

Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo

El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.

4 horas 52 segs

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

6 horas 9 mins

A las urnas este 8 de marzo: conoce los beneficios de ejercer tu voto

El certificado electoral permite medio día libre, descuentos en pasaporte, cédula y más.

6 horas 24 mins

Asocapitales pide al Gobierno el 50% del impuesto del ACPM para frenar crisis climática

La propuesta, liderada por Andrés Santamaría, busca que las ciudades capitales cuenten con recursos frescos y flexibilidad fiscal para rehabilitar vías, albergues y brindar ayudas humanitarias urgentes en las zonas más golpeadas por las inundaciones.

6 horas 26 mins
Tomasa de

General Huertas retoma el mando pese al escándalo de los chats de ‘Calarcá’

Tras el levantamiento de su suspensión provisional por parte de la Procuraduría, se reveló que el presidente Gustavo Petro nunca firmó el decreto para darlo de baja.

6 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

25 mins 45 segs

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

2 horas 37 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

12 horas 3 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

6 horas 8 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

7 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months