Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 10 de Febrero de 2021 - 11:53am

A 38 años de cárcel condenan a hombre por el homicidio de un taxista

Había sido absuelto, pero la decisión fue revocada.
Yorman Stiven Londoño Ospina.
Anuncio
Anuncio

El Tribunal Superior de Florencia (Caquetá) le dio la razón a la Fiscalía General de la Nación y revocó la decisión que en primera instancia absolvió a Yorman Stiven Londoño Ospina quien fue imputado por el delito de homicidio agravado. Esta nueva decisión condena al implicado a 38 años de prisión (456 meses). 

En mayo del año 2019 el joven había sido declarado inocente de haber participado en la muerte de un taxista. Esta decisión había sido adoptada por un juzgado del circuito de Caquetá, determinación que fue apelada por el ente acusador. 

Tras la condena adoptada en segunda instancia, el Tribunal libró la respectiva orden de captura la cual fue ejecutada por miembros de la Policía de Vigilancia el pasado lunes, 8 de febrero, en el barrio Nueva Colombia Florencia.

Estas acciones se dan en el marco de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios” en su lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana. 

En un acto de intolerancia  

Jhon Jader Gómez Castaño, de profesión taxista, tuvo un fuerte altercado con Albeiro Artunduaga Urquina, alias Hongo, quien fue sentenciado por este hecho, vía preacuerdo. 

El 11 de noviembre del año 2013 en vía púbica del barrio Berlín, sector 4 de Las Malvinas, el conductor fue sorprendieron por los condenados quienes le propinaron 30 heridas con un arma cortopunzante causándole la muerte en el lugar de los hechos. 

Fue así como iniciaron las investigaciones y la recopilación del material probatorio que conllevaron a que la justicia impartiera una nueva condena por este homicidio. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

4 horas 3 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

4 horas 12 mins

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

5 horas 2 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

21 horas 53 mins

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

22 horas 8 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

4 horas 30 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

4 horas 10 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

5 horas 7 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

5 horas 24 mins

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months