Polfa y Dian decomisan 96 millones de pesos en mercancías en Fundación

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, realizaron controles aduaneros en el sector comercial del municipio de Fundación.
Durante estas visitas, se realizaron tres procedimientos de aprehensión de mercancías por un avalúo comercial de más de 96 millones de pesos, consistentes en: 720 unidades de bisutería, 250 pares de calzado, 2.376 unidades de confecciones, 635 unidades de juguetería, 100 unidades de perfumería, 500 pares de guantes
Las autoridades continuarán desplegando diferentes controles aduaneros en los diferentes municipios del Magdalena, a través de visitas con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación del departamento.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Felipe Hernández: “No creo en el odio ideológico, creo en transformar las realidades del Magdalena”
El candidato a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en Magdalena, conversó sobre su aspiración, su compromiso con el territorio y con las reformas sociales que necesita el país.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo
La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.
Sicariato en Aracataca: asesinan a un hombre en plena vía pública
Se trata de Johan Darién Florez.
Lo Destacado
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































