Muere taxista baleado el primero de enero en Santa Marta, deja a su esposa embarazada


En la tarde de este miércoles, alrededor de las 3:50 de la tarde, falleció el taxista Luis Alexander Bautista Torres, quien había sido baleado el pasado primero de enero en el barrio El Trébol, de Santa Marta.
Según un vocero del gremio de taxistas de Santa Marta, Bautista Torres, fue atendido inicialmente en el hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena y hace 10 días lo trasladaron a la clínica San Diego, de Barranquilla, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
La víctima que cumplió 40 años mientras estaba hospitalizado, trabajó durante 25 años como taxista. Bautista Torres deja a su mujer embarazada, cuatro hijos en orfandad y uno de ellos con diversidad funcional.
La Policía Metropolitana de Santa Marta manejó el atraco como primera versión del hecho, sin embargo, el vocero de taxistas señaló que se trató de un acto de intolerancia. “Un motorizado le arrancó el retrovisor a un compañero de Luis Alexander, quien al ver la situación, se acercó al conductor de la moto y en el diálogo le dijo que respondiera por el daño. En esa conversación Luis le dijo que iba a hacer una llamada y el motorizado le propinó un disparo en la cabeza”.
Agregó que a pesar que en ese sector donde ocurrieron los hechos hay cámaras funcionando y que también existen testigos de lo ocurrido, hasta ahora la Policía y la Fiscalía no han capturado al autor del crimen. “Seguimos esperando que las autoridades hagan justicia de este asesinato, que enluta a los taxistas de Santa Marta”, expuso el vocero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Inicia la Cátedra Santa Marta 500 años: Un espacio para el diálogo sobre la historia y el futuro de la ciudad
El evento, presidido por el rector Pablo Vera Salazar, contó con la participación de comunidades indígenas, académicos, autoridades locales y estudiantes.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Cero homicidios en el marco de las celebraciones del Carnaval en Santa Marta
El Ejército Nacional apoyó planes de control y vigilancia durante los carnavales.
Alcaldía de la Localidad 2 adelanta mejoramiento de vías en Taganga
A través de maquinaria amarilla se mejoró el acceso peatonal y vehicular en el corregimiento.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.