Anuncio
Anuncio
Domingo 31 de Enero de 2021 - 12:51pm

Denuncia: Cámara de la avenida del Río con 19 lo multó y no tenía los papeles vencidos

Ahora debe más de $1.300.000 por unas infracciones que no cometió.
La cámara de la avenida del Río con 19 lo multó y tenía los papeles vigentes.
Anuncio
Anuncio

El 12 de diciembre pasado, a las 7:10 de la noche, el ciudadano Ricardo Luis Ovalle Elías conducía como cualquiera por la carrera 19 con avenida del Río. No había en ese momento ninguna razón para preocuparse, sin embargo, días después sí que la tendría.

A Ricardo Luis le llegó una notificación por haber cometido supuestamente dos infracciones de tránsito que fueron captadas por la cámara de fotomultas ubicada en la mencionada intersección. Una de las fotomultas, por tener la tecnicomecánica vencida, le llegó por valor de $438.902. La otra, por no portar el SOAT, tiene un valor de $877.803.

Recomendamos: En Santa Marta funcionan 9 cámaras de fotomultas, pero ya hay autorizadas 17

Un total de $1.316.7095 que, según dice el afectado, estaría dispuesto a pagar si realmente hubiera cometido dichas infracciones, pero, en este caso, el conductor denuncia una grave irregularidad por parte del operador de la cámara de fotomultas.

Y es que aquella noche, cuando Ricardo Luis pasó por la cámara, tenía sus papeles vigentes. Así lo demuestra el denunciante con documentos en mano.

El seguro obligatorio de su vehículo Mazda de placas BGA733, vencía el día 13 de diciembre, es decir, un día después de que la cámara lo identificó, mientras que la revisión técnico mecánica vencía el día 14 de diciembre, es decir, dos días después de la infracción detectada por la cámara de las fotomultas.

“Lo que da más impotencia es que es a uno al que le toca ir a solucionar por los errores de las autoridades”, señala el afectado.

Seguimiento.co consultó este caso con el secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, quien se mostró dispuesto a revisar la situación para hacer un pronunciamiento. Al momento de publicar esta noticia todavía no se había hecho.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Ana pone sello en la Capitanía Distrital del Mar 2026-2027

La joven samaria recibió el quepí con emoción y se comprometió a representar con orgullo a Santa Marta

0 seg
DESFILE Y VERBENA NOCTURNA

Domingo de desfile y Verbena Urbana: Santa Marta en la Fiesta del Mar 2026

Seguimiento.co estuvo en la calle 30 y en Playa Los Cocos para presenciar de cerca la jornada

0 seg

Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro

El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.

12 horas 29 mins

Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras

Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.

18 horas 33 mins

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar

Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.

18 horas 50 mins

Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne

Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.

19 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura
Captura

Desmantelan banda que compraba caballos enfermos en Magdalena, para vender su carne

La comercialización se adelantaba en distintos establecimientos del área metropolitana de Bucaramanga.

8 horas 31 mins

Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro

El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.

12 horas 26 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero

El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.

16 horas 49 mins
Atentado en Popayán
Atentado en Popayán

ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán

Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.

16 horas 55 mins

Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne

Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.

19 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas