El joven artista Felipe Tapias presenta ‘Cielo’


Después del éxito de su primer lanzamiento ‘Que seas Mía’, el joven y talentoso artista chocoano Felipe Tapias llega esta vez con su segundo sencillo musical ‘Cielo’, una salsa romántica con la que quiere cautivar a todos.
El intérprete presenta una fusión de salsa clásica, mezclando los diferentes instrumentos del género, como el bajo, piano, trompetas, timbales, sintetizadores y trombones, en donde el tono y la letra se unen para crear una excelente armonía.
‘Cielo’ es una composición de Hugo Tovar, en la que expresa el agradecimiento y el anhelo de un amor deseado, pues como lo dice en su letra “eres esa bendición que sin pedir ha llegado”. “Cielo es una canción muy bonita para los enamorados, para dedicar cuando se está iniciando una relación amorosa”, asegura Felipe.
El vídeo de la canción se grabó en Quibdó, en dos locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra, allí se recrea un flashback de deseo del artista, pues se le ve soñando con el amor de la persona anhelada y con la que quiere ser feliz.
En esta oportunidad Felipe Tapias demuestra el trabajo vocal que ha venido desarrollando estos meses, pues gracias a su preparación ha tenido un avance favorecedor, notándose además de su talento, una disciplina, tranquilidad y determinación que queda reflejado en esta pieza musical y en los planes que tiene preparados para este 2021.
Tags
Más de
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Fonseca lanza “Nunca me fui” junto a Rubén Blades, un homenaje a la memoria, la migración y las raíces.
Es el segundo adelanto del próximo álbum de Fonseca
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.