Capturan a presunto homicida de un hombre en Fundación cuando pretendía escapar

La Policía Nacional desplegó un gran operativo con el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Escuadrón Móvil de Carabineros y el Grupo de Reacción e Intervención Policial (DELTA), para dar con la capturada de Jesús Gregorio Burgos Montenegro, conocido como ‘cachama’ de 30 años de edad, quien estaría involucrado en un homicidio ocurrido en Fundación.
El operativo de captura se dio posterior a una persecución que inicia cuando alias ‘cachama’ intenta evadir las acciones de registro y control a vehículos y personas que tenía instalado la Policía sobre la vía que va de Fundación a Pivijay, ingresando una vivienda del barrio Villa Gladis de Fundación, donde pretendía ocultarse y al verificar los antecedentes es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación (Magdalena).
“Posterior al trabajo investigativo por parte de la Fiscalía Seccional de Fundación con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJIN, se logró establecer la presunta responsabilidad de alias ‘cachama’ en un caso de asesinato ocurrido a comienzo de noviembre del año pasado, donde le quitaron la vida a Dilan Lara, cuando se encontraba al interior de su residencia.
Por lo que hoy a raíz de una orden judicial emanada por un Juez, ha sido capturado por homicidio y porte ilegal de arma de fuego, quedando a la espera de la audiencia pública y con la SIJIN, se busca determinar si este criminal tiene relación con otros hechos delictivos, dejando claro que tiene anotaciones por homicidio, hurto y porte ilegal en los años 2011, 2014 y 2015.
Tags
Más de
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Luego de cuatro días en UCI, mujer falleció al no resistir heridas de choque vial en Gaira
Luz Marina viajaba como parrillera en una motocicleta que colisionó de frente contra otro vehículo.
En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante
Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































