Capturan a hombre que habría robado celular en El Pando utilizando un arma blanca


En la calle 30 con carrera 22, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de Duván Felipe Guarín Martínez, quien minutos antes había amedrentado con un arma blanca a un hombre para despojarlo de su celular.
La Policía dio con la captura, gracias a la víctima quien encontró al cuadrante haciendo las labores de patrullaje y en medio de nervios les indicó que había sido atracado y dio las especificaciones del presunto delincuente.
Una vez descritas las características del sospechoso, los uniformados inician la búsqueda del sujeto, interceptándolo y despojándolo del celular marca Motorola que fue devuelto inmediatamente a su propietario.
En el momento de la captura, Guarín Martínez es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.
“Nuestro compromiso con la seguridad es constante, en esta oportunidad nuestros uniformados del cuadrante 4 de la Estación de Policía Santa Marta logran la captura de un sujeto que había hurtado un celular en el barrio el pando; seguiremos doblando esfuerzos en el sector para generar tranquilidad y evitar la comisión de los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Desarticulan red de tratas de personas liderada por colombianos en Honduras
Según las autoridades, los colombianos también eran cabeza de una organización de ‘gota a gota’.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Lo Destacado
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco
José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.
En 2025, 123 niños y adolescentes han sido reclutados por grupos armados en Colombia
Así lo denunció la Defensoría del Pueblo.
Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”
El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.