Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Enero de 2021 - 4:52pm

‘Arepita’, lo nuevo de los artistas samarios Bastian & Mica

El video de la canción ya se encuentra en Youtube
Bastian & Mica
Anuncio
Anuncio

‘Arepita’ es el nombre de la nueva producción musical de los artistas samarios Bastian & Mica. Una canción llena de amor, ideal para todo tipo de público, especialmente para los amantes de la buena música.

Es una canción inspirada en lo grande del caribe colombiano, mezclada con ritmos tropicales, bajo la producción del sello ‘IQ music’ de la ciudad de Barranquilla. El video oficial se encuentra en YouTube bajo la producción de @heeymonkey y @bayanigiorgi.

El video fue realizado en Mingueo, La Guajira y desde su lanzamiento ha cautivado el corazón de samarios, dando mucho de que hablar entre los amantes de la música tropical.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

1 día 2 horas

Asesinan en La Guajira a alias ‘Jossimar’, figuraba en el cartel de los más buscados

Según las autoridades, tendría nexos con las Acsn y su muerte estaría relacionada con la guerra interna entre bandas.

3 días 23 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

5 días 3 horas

Acribillan a samario en zona rural de La Guajira

La víctima, identificada como John Freddy y residente del barrio Tayrona, fue hallado en una trocha del corregimiento de Matitas.

5 días 5 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 4 horas

Asesinan a exconcejal en Dibulla, La Guajira

La víctima fue identificada como Edilver Moscote, quien murió en un presunto ataque sicarial en el sector.

1 semana 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

38 mins 43 segs

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

3 horas 51 mins
@nasaartemis
@nasaartemis
1 hora 52 mins
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
3 horas 25 mins

Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas

“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.

3 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months