Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Enero de 2021 - 10:22am

Magdalena sigue en búsqueda de su representante a Miss Colombia Virtual

Conoce los requisitos para participar en este certamen.
María Camila Monsalve, Mariana Villalobos y Ornella Rodgers
Anuncio
Anuncio

La Organización del Miss Magdalena Virtual anunció que aún se encuentran abiertas las inscripciones para inscribirse en este certamen local, que tiene como único objetivo elegir a la representante de este Departamento al Miss Colombia Virtual.

Esta actividad que es liderada por Felipe Cermeño, busca destacar la belleza de la mujer magdalenense y sus atributos físicos e intelectuales, a través de un certamen que tiene una gran responsabilidad social y que busca visibilizar al Magdalena por las diferentes plataformas digitales.

Recordemos que el título de Miss Colombia Virtual 2020-2021, fue obtenido por la bella samaria Mariana Villalobos, quien gracias a su entusiasmo, carisma y entrega logró el tan anhelado triunfo.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1️. Sexo femenino de nacimiento.

2. De 17 a 26 años cumplidos.

3️. Estatura mínima 1.65 centímetros.

4️. Cuerpo armonioso y buen desenvolvimiento.

5️. No estar embarazada ni haber tenido hijos.

6️. Tener disposición para las actividades del concurso.

7️. No estar casada ni haberlo estado.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

7 horas 2 mins

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 días 7 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

3 días 6 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

5 días 7 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

6 días 6 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

51 mins 29 segs
Bayern Múnich campeón
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

1 hora 24 mins
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.

4 horas 42 mins
Efraín Polo Castro
Efraín Polo Castro
6 horas 17 mins

Tras meses negándose a los debates, Cepeda ahora reta a Paloma y a De la Espriella

El candidato del Pacto Histórico aseguró que está listo para debatir bajo reglas previamente acordadas, mientras sus contendores aceptaron el reto de inmediato.

5 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months