En Santa Marta han asesinado a 4 personas en menos de 24 horas

A las 7:21 de la noche de este martes, cuando aún no transcurrían 48 horas de la masacre ocurrida en el sector de la avenida del Río, nuevamente se volvió a presentar un homicidio, esta vez en el barrio el Yucal.
Por esa zona, en la carrera 66 con calle 39, permanecía Jorge Luis Cervantes Figueroa, la víctima mortal de este nuevo hecho, cuando llegó el sicario para acabar con su vida.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, las cámaras de seguridad del sector registraron que el homicida era un hombre que vestía camiseta gris, pantaloneta negra, tenis azules y gorra blanca, quien se acercó a su víctima y, sin mediar palabra, disparó su arma de fuego.
Cervantes Figueroa recibió un disparo en el pómulo izquierdo y otro directo a la cabeza, que le produjo la muerte de manera inmediata.
Hasta el sitio llegaron sus familiares, en medio del dolor tras haberse enterado del homicidio de su ser querido, mientras que las autoridades hacían el levantamiento del cadáver.
Este lamentable hecho se suma a la masacre ocurrida pasada la medianoche del lunes, en el que una mujer y otros dos jóvenes fueron perseguidos por varios metros por un hombre armado, quienes les fue quitando la vida uno a uno.
Recomendamos: Seis disparos segaron la vida de los tres jóvenes masacrados en Santa Marta
En lo que va del año 2020 se han presentado 123 homicidios en Santa Marta, una cifra elevada que prende las alarmas.
Tags
Más de
En video: Delincuentes atracaron a pareja cuando recogían a su hija en el colegio
Los hechos ocurrieron justo al frente de la sede primaria del Liceo Versalles. Las víctimas acababan de salir de una entidad bancaria.
Alcaldía de Santa Marta realizó jornada de vacunación dirigida a mujeres
Un total de 93 personas fueron inmunizadas con biológicos como la vacuna contra la fiebre amarilla y el tétano.
Por falta de energía, vecinos bloquearon tramo en la avenida del Ferrocarril
Residentes del Boulevard de Las Rosas denunciaron interrupciones prolongadas del servicio.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
Lo Destacado
Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo
Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto
El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.
Alcaldía de Santa Marta realizó jornada de vacunación dirigida a mujeres
Un total de 93 personas fueron inmunizadas con biológicos como la vacuna contra la fiebre amarilla y el tétano.
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.