Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 3:05pm

Niña de dos años murió quemada tras caerle una olla de sopa

Su deceso se produjo en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
Clínica Reina Catalina.
Anuncio
Anuncio

Una niña de apenas 2 años falleció en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras registrar quemaduras en su cuerpo cuando le cayó una olla de sopa caliente, en hechos ocurridos el viernes anterior en el municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira.

Según relató un familiar, la pequeña y sus padres, oriundos de Maracaibo (Venezuela), tenían dos años residiendo en la mencionada población de La Guajira.

El pasado 11 de diciembre, según el familiar, la mamá de la niña le estaba enfriando la sopa a la pequeña en un plato y tal parece que en un descuido la menor caminó hacia la cocina y allí de manera accidental le cayó la olla de sopa que aún se encontraba caliente. 

La menor fue llevada a un centro asistencial de Fonseca y por su delicado estado de salud tuvo que ser remitida a la Reina Catalina de Barranquilla, donde lastimosamente 7 días después se produjo su deceso.  

El cuerpo de la pequeña fue llevado por las autoridades a las dependencias de Medicina Legal, en la capital del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

2 días 1 hora

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

4 días 22 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

5 días 2 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

6 días 21 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 semana 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

2 horas 6 mins

Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones

El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.

3 horas 11 mins

Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros

Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.

4 horas 39 mins

Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas

Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.

1 hora 25 mins

Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’

La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.

3 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months