Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Enero de 2017 - 10:20pm

Estudiantes de Unimagdalena aún tienen tiempo para pagar su matrícula

El Consejo Académico decidió modificar las fechas de pago y extenderlas hasta el 31 de enero de manera ordinaria y 3 de febrero, en extraordinaria.
Anuncio
Anuncio

Los estudiantes de la Universidad del Magdalena que no han podido pagar sus matrícula, aún tienen tiempo de pagarla, gracias a la modificación realizada por el Consejo Académico. 

Con el nuevo plazo, los estudiantes que se deben matricular para el periódo académico 2017-I podrán hacerlo hasta el 31 de enero de manera ordinaria, y del 1 al 3 de febrero en extraordinaria. 

Teniendo en cuenta lo anterior , el Grupo de Admisiones Registro y Control generará las nuevas liquidaciones, por lo que se solicita a los estudiantes que aún no han realizado el pago correspondiente, ingresen a partir de las 2:00 p.m. a descargar nuevamente la liquidación de matrícula con las nuevas fechas de pago.

La Universidad aclara que los estudiantes deben abstenerse de pagar con la liquidación anterior, ya que el banco cobraría los valores de matrícula  extraordinaria.

La decisión se tomó debido a las numerosas solicitudes de los estudiantes y, especialmente, por las problemáticas socioeconómicas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Mono Candela’

Cayó ‘Mono Candela’, otro de los más buscados en Fundación y miembro de ‘Los Primos’

En el momento de su detención, portaba una pistola Glock con un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm y más de 500 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

10 horas 47 mins
Entrega de reconocimientos.

Rector de Unimagdalena recibe condecoración del municipio de Sitionuevo

El aula que inauguró en honor de los pueblos palafíticos, destacaron su compromiso por la cultura, la tradición y el folclor de estas comunidades.

13 horas 24 mins
Fragata Portuguesa

Alerta en Ciénaga por presencia de la Fragata Portuguesa en playas

Hace varios días, esto también generó el cierre temporal de algunos balnearios en Santa Marta como medida preventiva para evitar incidentes.

13 horas 32 mins
Víctima de atentado sicarial

Atentado sicarial deja herido a ‘El Jopo’ en Fundación, Magdalena

El hombre fue ingresado de urgencias al Hospital San Rafael.

1 día 10 horas
Alcaldía de Ariguaní

Ariguaní pide a Petro intervenir ante Afinia por cobro de $12 mil millones

La alcaldesa de Ariguaní denunció cortes generalizados de agua y luz, para presionar el cobro de una deuda en el municipio, por la que no se ha logrado un acuerdo de pago.

1 día 14 horas
Accidente en la vía

Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca

Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

5 horas 51 mins
Emergencia registrada por los turistas
Emergencia registrada por los turistas

Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán

Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.

7 horas 22 mins
Estadio Sierra Nevada
Estadio Sierra Nevada
8 horas 8 mins
Bancolombia
Bancolombia

Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia

A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.

8 horas 32 mins
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

10 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months