Otro asesinato en la insegura Santa Marta: ocurrió en el barrio Villa del Carmen
La noche del viernes en Santa Marta quedó marcada por un nuevo asesinato, esta vez en el barrio Villa del Carmen.
Se conoció que, en esta nueva ocasión, habría sido asesinada una persona identificada como Yesid Sangregorio Royero, cuando se encontraba en la entrada de una casa, cerca a un establecimiento de comidas de calle.
La información de los testigos da cuenta de que Sangregorio fue víctima de un presunto acto de sicariato, pasadas las 8 de la noche, perpetrado por hombres en moto, que huyeron de inmediato.
Las autoridades realizaron un plan candado para tratar de dar con la captura de los responsables, pero al momento de la publicación de esta noticia, no se había producido ninguna captura. Las autoridades tampoco se han pronunciado por este hecho.
Exactamente hace 8 meses, el 12 de abril de este año, se había producido un ataque sicarial en este mismo barrio en el que el presunto objetivo salió ileso, aunque un anciano que estaba en el lugar resultó herido.
En ese momento, la misma comunidad trató de atrapar al sicario y, en medio de la persecución, el criminal arrojó el arma con la que pensaba cometer el homicidio.
Santa Mara pasa por momentos de una violencia en la que se está volviendo pan de cada día las noticias de asesinatos, la mayoría de estos por ajustes de cuentas por negocios ilícitos.
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.