Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Diciembre de 2020 - 4:54pm

‘Rompevidrios’ atacó a una mujer embarazada y a otra de la tercera edad por robarlas

El hombre fue enviado a la cárcel.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar en Bogotá logró la judicialización de un hombre que presuntamente, junto a otros dos sujetos, participó en un hurto en el barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El hecho ocurrió este 9 de diciembre en horas de la noche, cuando los tres hombres se acercaron a un vehículo y le rompieron el vidrio lateral derecho delantero. Posteriormente, habrían intimidado con arma blanca a sus ocupantes, una mujer en estado de embarazo y su madre de 66 años, a quienes les hurtaron un celular avaluado en $850.000 y luego huyeron.

Sin embargo, gracias a las voces de auxilio y la acción policial se logró la captura de Mayer Farid Valencia Pérez.

En audiencias concentradas, ante el Juzgado 2 Penal Municipal de Bogotá, el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por hurto calificado y agravado, y fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE.UU. reactiva financiamiento a proyecto de justicia transicional de la JEP

Los recursos ascienden a los 10.000 millones de pesos y permitirán la continuidad del proyecto 'Aumentando el Impacto de la JEP con un enfoque holístico de la Justicia Transicional'.

1 día 15 horas
Secretaria de la Mujer y Directora seccional de Fiscalía

SecMujer y Fiscalía firman memorando para hacer frente a la violencia de género

El acuerdo se suscribió en el marco del Comité Consultivo Intersectorial para la prevención de la violencia de género.

2 días 17 horas

Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?

Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.

3 días 13 horas
Olmedo López y Sneyder Pinilla

Ólmedo López y Sneyder Pinilla enfrentan nuevos cargos por escándalo en la Ungrd

La Fiscalía presentó pruebas que vinculan a los exfuncionarios con la gestión y direccionamiento de contratos bajo la figura de emergencia entre septiembre de 2023 y marzo de 2024.

4 días 21 horas

A mujer le depositaron $18 millones en Efecty y cuando fue a retirarlos ya los habían cobrado

La denunciante quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, le indicaron que el dinero ella lo había reclamado en Bogotá.

5 días 22 horas
Hurto de partes de luminaria en este sector turístico.

Essmar denuncia hurto de alumbrado público en El Rodadero Sur

Según la empresa, los actos delictivos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo.

6 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS

La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.

21 horas 11 mins
‘Contar para Sanar’
‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

13 horas 8 mins

Accidente en Cordobita deja varios heridos

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.

23 horas 4 mins
Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

1 día 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months