Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Diciembre de 2020 - 12:19pm

Una persona quemada, 2 heridos a bala y 4 accidentes de tránsito en Ciénaga

Este fue el balance entregado por la alcaldía entre el 5 y 8 de diciembre.
Balance de los hechos ocurridos en el municipio entre el 5 y 8 de diciembre.
Anuncio
Anuncio

La alcaldía de Ciénaga entregó un balance de los hechos ocurridos en el municipio entre el 5 y 8 de diciembre.

La administración municipal señaló que solo se registró una persona quemada. Este hecho ocurrió el sábado y la víctima fue un joven, de 19 años, quien se quemó uno de los dedos de sus manos por el estallido de un tote. El afectado está internado en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Igualmente, entre esos días mencionados se presentaron cuatro accidentes de tránsito en el sector urbano, generando heridos de poca gravedad.

Asimismo el balance registró un herido por riña callejera, este hecho dejó como resultado una mujer con herida en la cara lateral del muslo derecho. También hubo dos heridos a bala, quienes fueron atendidos en un centro asistencial de la ciudad.

En los distintos operativos realizados participaron: la Secretaría de Salud y Desarrollo social municipal, La Comisaría de Familia, el Icbf, la Policía Nacional, la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, la Clínica General de Ciénaga y la Fundación Policlínica Ciénaga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’

Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.

8 horas 15 mins
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

11 horas 48 mins
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

15 horas 11 mins
Víctima

Muere joven accidentado en Ciénaga: familia denuncia negligencia por falta de remisión

Jhan Navas falleció tras permanecer cerca de tres semanas internado en la Fundación Policlínica Ciénaga.

15 horas 16 mins
Víctima

Ataque armado dentro de una vivienda dejó un pescador muerto en El Banco

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque no iba dirigido contra Jacinto Narváez, sino contra otro miembro de su núcleo familiar.

15 horas 19 mins
Ballena rescatada

Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud

Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

8 horas 54 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

8 horas 54 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

7 horas 50 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

11 horas 46 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

15 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months