Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Enero de 2017 - 8:53pm

'Es posible que los cuerpos encontrados en El Banco no sean de la región': Policía

Los tres cuerpos, aún sin identificar, fueron reportados entre el lunes y el martes. Estaban en estado de descomposición.
Anuncio
Anuncio

Un completo misterio es para la Policía del Magdalena, en estos momentos, el caso que ha sucedido entre las horas de la tarde del lunes y las primeras del martes: la aparición de tres cuerpos de mujeres sin identificar y con claros signos de violencia. 

Recomendamos: Tres mujeres aparecieron muertas y con signos de tortura en la ciénaga de Chilloa, en El Banco

Según ha informado oficialmente el comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Jairo Rodríguez, pese a que la aparición de los cadáveres se ha registrado desde la tarde del lunes y la mañana del martes, se puede establecer que los tres cuerpos "tienen las mismas características, las mismas lesiones. Todo parece indicar entonces que, al parecer, la misma persona ocasionó la muerte de las tres". 

"Lo único que podemos establecer es que no son de la región, no tenemos personas con esas características ni en Magdalena, ni Bolívar, ni Cesar, desaparecidas. Al parecer fueron llevadas a este sitio, no se sabe si muertas o las mataron allá. Estamos por establecer esa información", informó el comandante.

El oficial reveló que los cadáveres ya se encontraban en proceso de descomposición, y que hay que esperar a que Medicina Legal dictamine las verdaderas causas de la muerte. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

19 horas 6 mins
Lugar de los hechos

‘Purry’ fue el mototaxista asesinado en Ciénaga

Johan Olivares se encontraba al interior de un taller en el barrio El Obrero, cuando fue sorprendido por sicarios.

20 horas 31 mins
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 10 horas
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas vuelve a contratar a la Fundación Reina Madre para la interventoría del PAE en el Magdalena, pese a denuncias por incumplimiento en el pago de salarios y posibles actos de corrupción.

Nuevamente la Gobernación confía en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Una queja formal ante la Procuraduría exige investigar presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

1 día 14 horas
Ayder Hernández

Ataque sicarial en Medialuna, Pivijay, deja un hombre muerto

La víctima fue identificada como Ayder Hernández.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

8 horas 20 mins
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Los proyectos que serán ejecutados con recursos del Ministerio de Hacienda.

14 horas 20 mins
El general Pedro Sánchez.
El general Pedro Sánchez.
12 horas 10 mins
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025

Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025: impulso para el sector turístico

El evento se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

12 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months