Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Octubre de 2020 - 4:20pm

Las 5 cosas que no sabes de Javier Gómez, actor que le da vida a César Luis en ‘Pedro, el Escamoso’

El actor compartió detalles de su vida personal.
Javier Gómez, actor de Pedro, el Escamoso.
Anuncio
Anuncio

Javier Alejandro Gómez es el encargado de darle vida a César Luis Freydell en Pedro, el Escamoso.  Es el antagonista, un apuesto hombre que hace hasta lo imposible por ganarse el corazón de la doctora Paula Dávila. 

En entrevista con el Canal Caracol, canal que transmite todas las noches esta novela que trae gratos recuerdo a la audiencia colombiana, el actor compartió 5 cosas de su vida personal que quizás muchos desconocían.

Una de ellas, es que algunos no saben que además actor es ingeniero civil e instructor de acondicionamiento físico.

“Por otro lado, cuando vivía en Estados Unidos, en mi juventud, estudié guitarra y música. El cuarto detalle que pocos conocen es que mis canas me empezaron a salir desde muy joven, más exactamente desde los 28 años, y es por una cuestión genética. Finalmente, soy un fanático de comer chocolates”, dijo el actor.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 día 11 horas

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

2 días 14 horas

¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile

El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.

4 días 18 horas

Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín

Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.

5 días 12 horas
Alberto Linero

‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo

El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.

2 semanas 4 días

¡Samarian flavor!: Estereobeat, Yera, Lalo, 50thy, Mane Ariza y Alex Jarvar lanzan ‘Pedacito de Playa’

La canción reúne a parte de las voces más representativos del género urbano en Santa Marta.

3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

9 horas 41 mins
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

20 horas 56 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

13 horas 30 mins

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

17 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months