Santos Borré: "Trabajo para ayudar al equipo y espero hacerlo ya"
El delantero barranquillero del Villarreal, Rafael Santos Borré, que este miércoles jugó como titular ante la Real Sociedad y que podría repetir ante el Deportivo por la sanción de Nicola Sansone, indicó que trabaja para ayudar al equipo y que esperar colaborara con goles.
"Estoy con ganas e ilusión de poder ayudar al equipo, para ello debo jugar a buen nivel, pero sobre todo marcando goles", manifestó el atacante.
El delantero explicó que "tras el partido de Copa" espera "a ver qué pasará de cara al partido del sábado en Coruña", una opción que ve "factible por la ausencia de Nico Sansone".
Respecto al partido ante el Deportivo, señaló que "va a ser complicado, en un buen campo y como lo son casi todos los rivales, un equipo difícil".
"Mi ilusión es poder aportar buenas cosa al equipo, estoy teniendo ocasiones y espero poder encontrar la suerte para que estas ocasiones se concreten y acaben siendo goles para el equipo", apuntó.
Preguntado por su estancia en España y en el Villarreal, Borré aseguró estar "en un gran equipo y en un gran campeonato", algo que le permite "aprender y crecer mucho en cada entrenamiento y en cada partido".
Más de
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Lo Destacado
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























