Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Octubre de 2020 - 8:44am

Junior se despidió de la Libertadores tras caer 3-1 con Flamengo

El club barranquillero ahora disputará la Copa Sudamericana.
Flamengo clasificó a la siguiente ronda como líder del grupo.
Anuncio
Anuncio

El Junior de Barranquilla perdió 3-1 ante Flamengo, en un partido que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 

Los goles del equipo brasileño, campeón del torneo en 2019, fueron obra de Thuler, Lincoln y Bruno Henrique, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó para el representante colombiano.

Con la victoria, el Flamengo terminó líder del grupo con 15 puntos, mientras que Junior se quedó en la tercera casilla con seis unidades y pasará a jugar la Copa Sudamericana.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

16 horas 2 mins
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

22 horas 16 mins
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

1 día 40 segs
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

1 día 21 horas
Lumumba Vea

Con traje y como una estatua: quién es Lumumba Vea, el hincha que acompaña a RD Congo

Su peculiar forma de alentar y el homenaje que rinde a un héroe nacional lo han convertido en uno de los personajes más reconocidos del Mundial 2026.

2 días 40 segs
Quintero - Muñoz

La magia de Quintero y el olfato goleador de Muñoz: la fórmula que clasificó a Colombia

El conjunto cafetero encontró respuesta a un partido que se complicó por la solidez defensiva africana y terminó celebrando su clasificación anticipada.

2 días 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Venezuela: Ya van 589 muertos y 4.300 personas heridas

La información fue reportada por parte del gobierno venezolano.

35 mins 53 segs

Réplica de magnitud 4,4 desata pánico a medianoche en las zonas de desastre de Venezuela

El Usgs había advertido sobre una probabilidad muy alta de que se presentaran numerosas réplicas durante los siete días posteriores a los terremotos principales.

10 mins 53 segs

“No copiamos de Tigre”: disidencias de 'Calarcá' desafían a De la Espriella tras su ultimátum

El frente 36 instaló explosivos en la Troncal de Occidente, hostigó al Ejército y dejó un mensaje escrito dirigido al presidente electo.

47 mins 53 segs
Autoridad
Autoridad

En Santa Marta, hallan cuerpo sin vida de un hombre en una trocha

Las autoridades iniciaron indagaciones para determinar las causas del deceso y la identidad del ciudadano.

1 hora 46 mins
Pablo Acuña
Pablo Acuña

Intentaron secuestrar a Pablo Acuña; tropas del Ejército frustraron el hecho

La rápida intervención de unidades del Batallón Córdoba y la Segunda Brigada permitió impedir el hecho e incautar armamento y munición.

13 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months