Fernando Gaviria se retiró del Giro tras dar nuevamente positivo para covid-19


El pedalista Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, se retiró del Giro de Italia tras dar positivo por coronavirus en la prueba a la que se sometió durante la jornada de descanso del lunes.
El equipo en el que corre el colombiano dijo que "Gaviria fue aislado de inmediato y se siente bien y completamente asintomático". El resto de corredores y personal del Emirates dio negativo en las pruebas, aunque este martes se someterán a nuevos controles.
Esta es la segunda vez que el colombiano Gaviria da positivo por coronavirus. La primera vez fue en marzo durante el Tour de los Emiratos Árabes, que fue la primera carrera ciclista afectada por el covid-19.
En el Giro 2020 han sido aislados cuatro corredores por dar positivo: Gaviria; el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott); el holandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) y el australiano Michael Matthews (Team Sunweb).
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
Lo Destacado
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
‘Cheo’ fue asesinado a bala cuando veía partido en una tienda de Ondas del Caribe
Eusebio Manuel Oyaga Martínez residía en el mismo sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.