En Villa Marbella llevaban 20 días sin agua: lo poco que llegaba olía a alcantarilla


Residentes del barrio Villa Marbella, en Santa Marta, denunciaron este miércoles que llevaban alrededor de 20 días sin el servicio de agua potable. La ‘guinda del pastel’ es que, al parecer, lo poco que llegaba “olía a alcantarilla”.
Una persona residente en la manzana N del sector en mención aseguró a Seguimiento.co que “llamamos a Essmar y nos responden con evasivas, siempre lo mismo. De verdad es muy desesperante esta situación”.
De acuerdo con lo expresado por el denunciante, las albercas de las viviendas de la zona permanecían vacías y en los grifos, cada cierto tiempo, obtenían "hilitos" que llegaban con malos olores.
Sobre la situación, este medio digital contactó al gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, quien sostuvo que se encargaría de abordar la problemática que se presenta en Villa Marbella. Posteriormente, el alto funcionario de la empresa dio a conocer que ya se había restablecido el servicio en ese sector de la capital del Magdalena.
Tags
Más de
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela
Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Lo Destacado
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.
Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena
Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.