Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Octubre de 2020 - 8:42am

Cuatro muertos en accidente de camión en la vía Ciénaga – Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, las víctimas sobre la carga trasera del vehículo, luego de pedir un ‘chance’ para llegar a la capital del Atlántico.
El vehículo quedó a un lado de la vía.
Anuncio
Anuncio

Un accidente de tránsito que se presentó a tempranas horas de este martes dejó como saldo cuatro personas muertas y otras dos ilesas. El lamentable hecho se presentó en el kilómetro 14+700 de la vía que conduce del municipio de Ciénaga hacia Barranquilla.

Según las autoridades, el camión de placas RDE-517, que llevaba una carga de reciclaje, se volcó luego de que el conductor se orillara demasiado y terminó a un lado de la vía.

El conductor, identificado como Walter López, resultó ileso, al igual que el copiloto quien responde al nombre de Edwin Enrique Malariaga Carmona.

Entre tanto, las cuatro víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres quienes, al parecer, habían pedido un ‘chance’ para dirigirse a la capital del Atlántico porque uno de ellos estaba enfermo e iban sobre la carga de la parte trasera del vehículo.

Los fallecidos, todos de nacionalidad venezolana de acuerdo con lo revelado por la Policía, fueron identificados como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años; ‘Alejandra’, ‘Alexandra’ y ‘Gustavo’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

2 horas 44 mins
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

2 horas 52 mins

De la Sierra Nevada al Congreso: Isis Navarro cuenta su historia y sus propuestas para el Magdalena

La candidata del Centro Democrático habló sobre su trayectoria, la crisis del agua en Santa Marta, la seguridad en el Magdalena y los proyectos que impulsaría desde la Cámara.

5 horas 5 mins

Universidad del Magdalena registra crecimiento histórico en la educación regional

En menos de diez años, la institución creció más del 560 % gracias a la visión del rector Pablo Vera y al compromiso docente.

5 horas 19 mins
difusión

Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete

La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.

8 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

2 horas 43 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

2 horas 51 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

5 horas 14 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

3 horas 52 segs
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

4 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months