Dos personas fueron arrolladas por un tren en Bogotá

El Tren de La Sabana arrolló a dos personas en la carrera 9 con calle 117, en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes y hasta el sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la capital para auxiliar a los heridos para ser llevados posteriormente a un centro asistencial por ambulancias de la Red Pública Hospitalaria de Bogotá.
Según reportan medios capitalinos, una de las personas sufrió heridas de gravedad en una de sus piernas.
Sobre las causas que originaron el accidente un residente del sector precisó a Caracol Radio que “acá todos pasamos por ahí, todos. Sin embargo, el tren siempre pita 3 o 4 cuadras arriba. Tal vez no alcanzaron a oírlo o llevaban audífonos. Sí hace falta acá un paso peatonal”.
Los heridos son un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a la Fundación Santa Fe.
Tags
Más de
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.