Las deudas pendientes con Electricaribe las cobrará Air-e

Como ya es sabido, el pasado primero de octubre, la empresa Air-e (Aire) asumió las riendas que dejó Electricaribe, pero con ella, también asumió sus deudas.
Esto significa que tanto la cartera corriente, como la que se encuentra en mora, serán cobradas por la nueva operadora.
Es por esto por lo que la operadora está haciendo un llamado oportuno a que los usuarios cancelen oportunamente las facturas de energía que fueron entregadas por Electricaribe hasta el pasado 30 de septiembre, para que así se pueda garantizar una prestación oportuna del servicio.
John Jairo Toro, gerente de Aire, manifestó que están trabajando en “la implementación de planes de financiación de acuerdo con el perfil de cada uno de los usuarios”.
Por esta razón, cuando Aire asumió el manejo de la energía en 19 municipios del Magdalena, hizo un llamado a los usuarios con mora para que se acerquen y puedan normalizar sus cuentas, estableciendo acuerdos para el pago.
Según Toro, las carteras vencidas eran uno de los principales factores que afectaban a Electricaribe, tanto así que sus niveles de cartera estaban muy por encima de la media nacional. Esto al parecer se daba por la falta de confianza que generaba Electricaribe. Esta es una de las variables que Aire espera cambiar.
Tags
Más de
Ejército asegura que tiene “neutralizado” y “bajo observación” a alias ‘Naín’
El comandante de la Décima Brigada afirmó que el cabecilla de los Pachenca no ha vuelto a aparecer en redes y que se prepara una nueva operación en su contra.
Coronel retirado acepta responsabilidad por ‘falsos positivos’ en la región Caribe
Juan Carlos Figueroa Suárez fue comandante del Batallón de Artillería La Popa, con sede en Valledupar.
Cae alias ‘Colado’: uno de los más buscados y sicario de ‘Los Costeños’
El detenido, quien portaba un arma de fuego al momento de su aprehensión, es investigado por un homicidio ocurrido en mayo de 2025.
Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios
Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Murió menor que cayó de un noveno piso en Barranquilla: se habría tropezado
Según versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista.
Lo Destacado
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
Ejército asegura que tiene “neutralizado” y “bajo observación” a alias ‘Naín’
El comandante de la Décima Brigada afirmó que el cabecilla de los Pachenca no ha vuelto a aparecer en redes y que se prepara una nueva operación en su contra.
Petro acusa a Laura Sarabia de engañarlo para designar interventores, ella lo niega
Según el Presidente ella es la responsable de su fallida intervención al sistema de salud en Colombia.
¡Qué descaro! Golpeó a un adulto mayor y cuando lo capturaron juró ser inocente
Testigos relataron que el agresor se acercó al hombre y le propinó un golpe contundente.
Emergencia en el Palacio de Justicia: evacuan a 600 personas por extraño olor
El Cuerpo de Bomberos activó un protocolo de contingencia luego de recibir múltiples reportes sobre la emergencia..
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































