Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Enero de 2017 - 4:19pm

Farc rechazaron bombardeos al ELN

A través de un comunicado de prensa.
Anuncio
Anuncio

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pidieron al Gobierno Nacional el cese inmediato de los operativos militares en contra del Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo ilegal que fue blanco de un bombardeo el pasado 31 de diciembre en Montecristo, Sur de Bolívar.

“Rechazamos con vehemencia el infame bombardeo y posterior captura de varios compañeros del ELN” aseguró la 'unidad centro del bloque Magdalena Medio' de las FARC en un comunicado.

Para las FARC, estos hechos no contribuyen a la búsquedad de la paz “y muchísimo menos doblegan la voluntad de lucha de la guerrilla y de un pueblo que ve con simpatía y esperanza la resistencia armada y popular”, agregaron.

Del mismo modo, la organización en proceso de desarme hizo un llamado para reanudar los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN: “Que se reinicien ya y sin condiciones los diálogos en Quito, Ecuador, con los compañeros elenos, para poder alcanzar una paz duradera con justicia social a la que siempre hemos aspirado las guerrillas revolucionarias”, agrega el comunicado.

“Sólo la salida política negociada podrá sellar esta oscura etapa de guerra y violencia contra nuestro pueblo”, agregan las FARC.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

19 vidas segadas: Medicina Legal confirma la magnitud de la tragedia en Cajibío, Cauca

Mientras equipos forenses trabajan en la identificación de los cuerpos, municipios como Jamundí han decretado restricciones extremas ante la ofensiva atribuida a las Farc.

0 seg

¡Colombia bajo asedio! Atentados en menos de 24 horas en Valle, Cauca y Huila

Tras los ataques con carros bomba en Cali y Palmira, una nueva ola de violencia sacude al país.

23 horas 41 mins

No les daré subsidios a bandidos, a ellos palo, plomo y cana”: Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial conversó con Seguimiento.co durante su paso por Santa Marta, abordando sus principales propuestas, su compromiso con la ciudad y su política de seguridad.

1 día 18 horas
Daniel Quintero

Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas

El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.

1 día 21 horas

¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta

El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.

1 día 22 horas
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato

El siniestro se registró en el barrio El Galán.

1 hora 2 mins
Víctima
Víctima

A bala sicarios asesinaron a ‘Tamarindo’ en Zona Bananera

La víctima fue interceptada por delincuentes en moto mientras conducía su propio vehículo.

3 horas 24 mins

Procuraduría lidera acciones para garantizar retorno de servicios forenses en El Banco

Tras una intervención preventiva, el municipio del Magdalena volverá a contar con Medicina Legal.

3 horas 21 mins
Víctima en centro comercial san Pedro
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

4 horas 51 mins
Víctima
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

22 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months