Este es la programación del Festival de Teatro Infantil y Juvenil Castillo de Sueños de Santa Marta
![Cortesía Estudiantes que han participado en este importante evento.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/9/18/articulo/whatsapp_image_2019-10-04_at_3.24.35_pm.jpeg?itok=AI8Xc3Nq)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Al igual que en años anteriores, se abre nuevamente un espacio para la expresión artística del estudiantado de nuestra ciudad. En esta ocasión de acuerdo a las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional, el telón se abre virtualmente para dar paso a la realización del XXIII Festival de Teatro Infantil y Juvenil Castillo de Sueños, el cual ha logrado crear en Santa Marta un territorio lleno de arte y cultura.
Los organizadores de este evento, pertenecientes al Colegio Divino Jesús agradecen a todas las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que cada año con su participación, patrocinio y difusión, han contribuido a que este magno evento se haya constituido en un maravilloso escenario, para que los niños y jóvenes expresen su talento y creatividad.
En este encuentro cultural intercolegial, que llega a su XXIII Versión participarán las categorías: Infantil, Juvenil, Monologos y Familiar. Los participantes tienen la oportunidad de demostrar toda su magia teatral, su creatividad y actitudes artísticas. Las obras a presentarse brindan mensajes de reflexión, fortalecen los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre los seres humanos y la naturaleza.
Cronograma
El festival se llevará a cabo de manera virtual en la semana comprendida entre el 28 de septiembre y 2 de octubre del 2020, por la plataforma digital de Facebook Live.
Lunes 28 de septiembre:
7:30 a.m. - 12:30 p.m. – Jornada 1
6:00 p.m. - 9:00 p.m. – Gran inauguración
Miércoles 30 de octubre:
7:30 a.m. - 12:30 p.m. - Jornada 2
Viernes 2 de octubre:
7:30 a.m. - 12:30 p.m. - Jornada 3
6:00 p.m. - 9:00 p.m. - clausura
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Lo Destacado
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.