Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Agosto de 2020 - 4:41pm

Pese a complicaciones, nació el hijo de la exseñorita Colombia Andrea Tovar y está estable

Su esposo, el deportista Julián Guillermo compartió fotos de las huellas de los pies de Lorenzo.
Andrea Tovar y  Julián Guillermo.
Anuncio
Anuncio

“Hoy 27 de agosto nació mi segundo hijo mi enano hermoso Lorenzo Guillermo Tovar y un motivo más que me regala la vida y Dios para demostrar lo gigante que es y lo feliz que es la vida”, con estas palabras el deportista Julián Guillermó compartió con sus seguidores el nacimiento de su pequeño hijo, fruto de su relación con la exseñorita Colombia, Andrea Tovar.

En este también le dedicó unas palabras a la exreina “gracias amor mío por ser esa luz diaria que ilumina mi vida y hace de mi hogar el sostén de mi vida te amo demasiado”, le dijo.

El post lo acompañó de las fotografías de las huellitas de Lorenzo, el segundo hijo de la feliz pareja.

Vale mencionar que horas antes de la llegada del bebé, Tovar había manifestado que presentó un sangrado y que había iniciado actividad intaruterina antes de tiempo, pues aun le faltaba un mes para que cumpliera las semanas completas de su embarazo.

Al final, Andrea agregó que continuó con las contracciones, tuvo una “noche difícil” y su bebé nació ochomesino este jueves, pero “gracias a Dios está estable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

1 día 1 hora

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

2 días 8 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

2 días 16 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 días 23 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

6 días 5 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

1 semana 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

24 mins 53 segs
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

5 horas 23 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

5 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas