Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 2:19pm

Fronteras de Colombia permanecerán cerradas hasta el 1 de octubre

Así lo reveló en las últimas horas Migración Colombia.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

De acuerdo con el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, todos los pasos fronterizos terrestres, marítimos y fluviales del país, se mantendrán cerrados hasta el próximo 1 de octubre de 2020.

Esta medida hace parte de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional para la regulación del aislamiento selectivo, dentro del marco de la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional como consecuencia de la pandemia del covid-19.

El director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, aclaró que de acuerdo con el presente documento solo podrán entrar y salir del país quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en el Decreto, es decir, los casos fortuitos y de fuerza mayor, así como el transporte de carga y mercancía y aquellos casos que sean considerados como emergencia humanitaria.

Frente a la salida del territorio nacional de ciudadanos venezolanos, el jefe de la autoridad migratoria colombiana precisó que la misma se seguirá haciendo de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda

Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.

37 mins 3 segs

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

15 horas 1 min

CNE realiza nuevo simulacro nacional de la Plataforma de Postulación Electoral

La jornada puso a prueba el cargue de más de un millón de registros de cara a las presidenciales del 31 de mayo.

15 horas 38 mins

Mauricio Gómez Amín renuncia al Senado y deja el Partido Liberal

El congresista tomó distancia de la colectividad por diferencias políticas y motivos de conciencia.

16 horas 8 mins

Registraduría pide al Gobierno reforzar seguridad de cara a elecciones presidenciales

El llamado busca asegurar puestos de votación y garantías para un voto libre y seguro.

17 horas 8 mins

Cayó ‘El Mono’, uno de los señalados por la masacre en Cajibío que dejó 21 muertos

No solo fungía como cabecilla de finanzas, sino que era considerado el hombre de confianza de alias ‘Marlon’, uno de los criminales más buscados en el del país.

18 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

15 horas 10 segs
capturados
capturados

Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena

En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.

16 horas 17 mins

¡Quedó grabado! Denuncian robo de motocicleta en Boulevard del Río

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un delincuente, utilizando una llave ‘maestra’, hurtó un vehículo estacionado.

17 horas 1 min
Pozo ilegal de agua
Pozo ilegal de agua

Sin permisos, sin controles y sin garantía: así vendían agua de un pozo ilegal en Santa Marta

El Dadsa intervino el negocio tras confirmar la captación ilegal con drones y la ausencia de aval sanitario para consumo humano.

18 horas 16 mins

Consejo Superior avala política institucional para el uso de la IA en Unimagdalena

El proyecto de acuerdo superior, fue conocido por el Máximo órgano de Decisión y Gobierno de la Alma Mater que se basa en cuatro capítulos que incluyen la docencia, formación, investigación, extensión y gobernanza institucional.

17 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months