Bayern levanta su sexta ‘Orejona’


De manera invicta y jugando buen fútbol, el Bayern Múnich es campeón de Champions League tras vencer a un PSG que se quedó corto en poder conseguir su primer título de Europa.
Con esta conquista el equipo bávaro sumó su sexta ‘Orejona’ en la historia, la última la había alcanzado en la temporada 2012-2013 cuando venció en la final al también alemán Borussia Dortmund
El PSG, después de muchos años intentándolo y varios millones de euros invertidos, por fin había llegado a su primera final de Champions League y de la mano de Mbappé y Neymar, buscaban ser campeones de esta competencia por primera vez en su historia.
Por el otro lado estaba un Bayern Múnich con experiencia en estos partidos y un rendimiento impresionante llegaba como favorito.
La primera ocasión la tuvo el PSG, pero Neuer evitó que en el marcador se abriera. El arquero salvó a su equipo con dos atajadas que claramente iban a gol, la primera fue un tiro de Neymar y la segunda un centro que iba dirigida a Di María, ambos en la misma jugada.
.Por el otro lado, la historia era la misma, Keylor Navas se convertía en el héroe del Paris. La primera fue cuando achicó el área y Lewandowski falló el que pudo ser el primer gol al pegarle al poste y el segundo fue una atajada de Keylor que iba justo al centro de la portería.
Nadie logró definir en el primer tiempo para poder abrir el marcador.
Aunque fue cuestión de minutos para que eso cambiara. En el tiempo complementario, el Bayern Múnich dominó desde el primer minuto y fue así como en el 59', Coman logró 'abrir la lata' con un remate de cabeza. Además, lo hizo contra su exequipo por qué Coman es el jugador más joven en debutar con el PSG a los 16 años.
Los parisinos los intentaron por todos lados, Neymar, Mbappé y Di María buscaban la gloria, pero ninguno lo conseguía. Los últimos 10 minutos se jugaron arriba, todo era buscar oportunidades para remontar, pero el tiempo no les fue suficiente para conseguir su primer campeonato de Europa.
Corrieron los 90 minutos, con un gol les fue suficiente y el Bayern Múnich es campeón de Champions League, pero además lo hizo invicto, ganó todos los partidos de la competencia, siendo el primer equipo de la historia en lograrlo.
Tags
Más de
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Un muerto, varios heridos y daños materiales deja enfrentamiento entre hinchas en Tolú
El partido entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares fue suspendido.
Luis Díaz marcó en victoria del Liverpool, que se acerca al título de Premier League
Décimo quinto gol de la temporada para el colombiano.
La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17
La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Unión Magdalena, sin margen de error: obligado a ganarle al Pereira en el Sierra Nevada
El juego será a partir de las 4:10 p.m.
Lo Destacado
Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.
Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco
Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Cansados de los robos, comunidad atrapó y golpeó a presunto ladrón en Santa Ana
Moradores manifestaron que tenia azotado el sector.
Sin Bastidas: Mincultura presenta imagen oficial para los 500 años de Santa Marta
Fue aprobada por unanimidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.