17 muertos dejó el coronavirus este lunes festivo en el Magdalena

17 muertos, 90 nuevos casos en Santa Marta y 36 en el resto del departamento del Magdalena, es el informe que entrega este lunes festivo el Ministerio de Salud para dar a conocer las cifras de fallecidos y nuevos contagios en esta zona del país.
Con estas cifras, el Magdalena llega a los 10.305 casos, un motivo más para seguir cuidándonos y evitar la propagación de este virus la ‘Perla del Caribe’ y en el resto del Magdalena.
En el caso, de los que murieron debido a esta enfemerdad, 12 de ellos se registraron en Santa Marta y otros 5 en Ciénaga, Plato, El Banco y Fundación.
Teniendo en cuenta el reporte de MinSalud en Colombia hay 158.778 casos activos de Covid-19, distribuidos de la siguiente manera:

Tags
Más de
En Fundación: joven muere tras accidente en motocicleta
Sucedió en la madrugada de hoy, 12 de abril.
Entre riña: joven de 19 años es asesinado tras discusión en Plato
Sucedió en la madrugada del domingo 12 de abril
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano
La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Lo Destacado
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























